VOGE 300 ACX

MOTOCICLETA VOGE 300ACX GRIS SCRAMBLER

300ACX: 4.189 €

SEGURO GRATIS* + GARANTÍA DE 5 AÑOS

Consulta financiación.

*SEGURO GRATIS

*Para conductores mayores de 21 años.

Promoción válida hasta 28/02/2023 para vehículos de nueva matriculación, contratados a través de la red de concesionarios oficiales VOGE España y conductores mayores de 21 años, independiente de la antigüedad del carnet.

Garantías contratadas: Aseguradora Helvetia (Responsabilidad Civil Obligatoria, Defensa Jurídica) + Tim Yaya Pack básico (Abogado Personal, Gestión y Reclamación de Multas y Videoconsulta Médica).

Ampliación de coberturas disponibles a cargo del cliente. Daños propios contratable solo para conductores mayores de 25 años y con más de 2 años de carnet. Robo e Incendio solo para conductores mayores de 21 años. Robo e Incendio y Daños Propios con franquicia indicada en póliza. Garantías de Robo, Incendio y Daños Propios excluidas para Ceuta y Melilla.

Para conductores menores de 21 años el seguro será a terceros con un pago de 123 euros.

Oferta no vinculante, sujeta a posibles cambios por parte de la Aseguradora. Consulte condiciones en su concesionario. Promoción subvencionada por VOGE España. Producto distribuido por Pont Grup, Correduría de Seguros, S.A.U que se encuentra Inscrita en el Registro de la D.G.S.F.P. con la clave J0250 y tiene concertado un seguro de Responsabilidad Civil, así como un seguro de Caución.

Una motocicleta todoterreno, clásica, con chasis multitubular a la vista y lista para la normativa euro 5.

Con las nuevas modificaciones la VOGE 300ACX, la nueva versión de la Neo-Retro 300AC se convierte en una scrambler con 25,8 cv. 

ESPECIFICACIONES BÁSICAS

Cilindrada: 292 cc

Potencia: 28,5 CV a 8.500 rpm

Tipo de carnet: A2

Dimensiones:

  • Longitud 1.997 mm
  • Anchura 830 mm;
  • Altura del asiento 798 mm

Peso: 170 kg

Colores: gris y plata

MÁS INFORMACIÓN | ANÁLISIS | PRUEBAS

¿QUIERES PROBAR ESTE MODELO?

 

Rellena los datos de solicitud de prueba y contactaremos contigo.

Añade en tu mensaje si necesitas más información o quieres resolver alguna duda.

Este sitio web utiliza cookies. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.  Más información

Pin It on Pinterest